Deportes

Aficionados de San Luis se rieron de Maradona… ¡y este intentó golpearlos!

La temporada en el Ascenso MX ha llegado a su final y aunque muchos ya veían coronarse al ‘Pelusa’ las cosas le salieron bastante mal, pues tuvo el título en la bolsa y al final la terminó ‘cruzazuleando’. A su salida del Estadio Alfonso Lastras, aficionados del Atlético San Luis se rieron de Maradona; entonaron cánticos, lo ofendieron y le restregaron la victoria en la cara, por lo que el argentino no aguantó la frustración e intentó golpearlos. Fue una locura esta final.

Getty Images

Vamos a ver qué sucedió. Dorados llegó a la Gran Final del Ascenso MX con una ventaja de 1-0, por lo que todo apuntaba que podían coronarse la noche del domingo. El juego fue muy parejo, de ida y vuelta pero siempre inclinándose un poco más hacia el lado del local, pues aunque el ‘Gran Pez’ comenzó ganando, no se vieron tan sólidos como en ocasiones pasadas.

Para no hacer el cuento largo, el partido se fue hasta los tiempos extras donde el Atlético San Luis se coronó tras poner el marcador global 4-3, luego de un gran encuentro que puso a todos los aficionados al filo de la butaca. La aficionados locales explotaron de enjundia y esperaron a Maradona a que saliera de los vestidores para que pudieran reírse un poco de él.

“Se la come… Maradona se la come… se la come… Maradona se la come”, fue el cántico que entonaron los aficionados de San Luis al ver al  ‘Pelusa’ salir y fiel a su estilo, este no aguantó que se mofaran de él, por lo que de no ser por los miembros del cuerpo de seguridad, se hubiera armado una batalla campal, pues el argentino intentó golpear a todos los aficionados que se burlaban de él en su cara.

Los guardias se lo llevaron hasta el ascensor para que Maradona no hiciera más pleito, pues ya se las estaba ‘mentando’ a todos los aficionados de San Luis. Uno creería que aquí iba a acabar todo, pero no fue así, ya que en otra zona del estadio Maradona intentó agredir ahora a la seguridad del Alfonso Lastras pues quería ir a pegarle a los aficionados, hecho que no sucedió, por lo que sin duda alguna, esta será la imagen de la semana tras verlo feliz y bailar en cada encuentro dentro de los vestidores.

Se rumora que Maradona puede salir de las filas de Dorados para el nuevo torneo, pues este hecho no lo haría mantenerse en el futbol mexicano. Se dice que de la misma Liga MX ya le han llegado propuestas, aunque esto aún no esta confirmado y todo puede suceder.

Aficionados de San Luis se rieron de Maradona... ¡y este intentó golpearlos!
Getty Images
Comentarios