Deportes

¿Cómo, cuándo y dónde ver la entrega del Balón de Oro 2018?

Este lunes 3 de diciembre se hará entrega del Balón de Oro 2018. Uno que podría cambiar la historia de los últimos años.

Sigue siendo 30 los nominados. No hay una terna definida y por ello, el ‘reinado’ de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi podría terminar. Luka Modric luce como el gran favorito para lograrlo. Recordando que el croata ya ganó el premio The Best y fue reconocido como el mejor jugador del año por la UEFA.

Foto: Getty Images

Con la incógnita de saber quien será reconocido, acá te diremos cómo ver en vivo la entrega del Balón de Oro 2018. La gala dará inicio a las 14:00 horas, tiempo del centro de México y la podrás ver completamente en vivo por la pantalla principal de ESPN.

Esta gala no sólo significará la entrega del Balón de Oro 2018 para el futbol varonil. También será la primera vez en que se entregue el mismo galardón, pero para el balompié femenil. En total sin 15 las jugadoras que pelean por llevarse el histórico premio.

¿Cómo, cuándo y dónde ver la entrega del Balón de Oro 2018?
Foto: Getty Images

De igual manera se hará entrega del Premio Kopa. Este reconocimiento se lo llevará el mejor jugador, menor de 21 años, de la temporada anterior. Entre los nominados están Gianluigi Donnarumma y Patrick Cutrone del Milan. Al igual que Kylian Mbappé del PSG, Christian Pulisic del Borussia Dortmund y otros.

El último jugador en ganarle el Balón de Oro a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, fue Kaká. El brasileño, ya retirado, alzó el galardón en 2007. Después de él, han sido diez años de claro dominio del argentino y el portugués. Entre los dos han conquistado cinco premios cada uno. ¿Le alcanza a Modric con el buen año mundialista que tuvo para acabar con el largo reinado de ‘Cr7’ y ‘Leo’?

Comentarios