Lanzamientos

¡Feliz año nuevo! Deftones publicará nueva música en 2019

Apenas en agosto de este año, la banda liderada por Chino Moreno, Deftones, anunció que se encontraban trabajando en nueva música y hoy finalmente la agrupación estadounidense reveló que ese nuevo trabajo llegará en 2019.

A través de su cuenta de Instagram, la banda anunció que será en 2019 cuando escuchemos por fin nueva música, compartiendo una foto desde su natal Sacramento, California con los hashtags #newmusic, #2019, #deftones. De ser un nuevo disco (esperemos que sí), este sería el noveno en su carrera, que llegaría justo después de tres años de haber liberado Gore.

 

View this post on Instagram

 

#2019 #newmusic #deftones #sacramento

A post shared by Deftones (@deftones) on

La última aparición pública de la banda fue justamente en noviembre pasado durante su proclamado “Día de los Deftones”, donde ofrecieron un show en el Petco Park de San Diego junto a agrupaciones como Mike Shinoda, Future, Rocket From The Crypt, Ho99o9, Doja Cat y Vein and Vows.

Para su primer “Día de los Deftones”, Chino Moreno hizo un guiño a sus raíces mexicanas, por lo que además de celebrarlo durante el Día de Muertos, también plasmaron en su cartel oficial un poco de la esencia de esta tradición mexa. Si nos ponemos un poco optimistas, podría ser que en una de esas, con disco nuevo, la banda haga una nueva aparición por nuestras tierras (¡ojalá!).

Deftones anunció nueva música para 2019
Deftones

Luego de eso, el conjunto se ha mantenido distante de los escenarios, precisamente porque han preferido mantenerse enfocados en la creación de nueva música. ¡Vengaaaa Chinoooo, danos la buena!

 

View this post on Instagram

 

Thank you to our fellow artists, all of our fans, our family and friends, and @livenation – your unwavering support is what made our first annual #DiaDeLosDeftones2018 possible. Until next year. 📽 @clemente_310 📹 @mightymuds

A post shared by Deftones (@deftones) on

¿Quién quiere música nueva de los Deftones?

Getty Images
Comentarios