Entretenimiento

¿Realmente Friends abandonará el catálogo de Netflix?

Amanecimos esta mañana con la triste noticia de que una de las series favoritas de todos los tiempos y de las más populares dentro del catálogo de Netflix, Friends, desaparecía de la plataforma, dejando vacíos los corazones de miles de fans pero, ¿qué tan cierto es esto?

En redes sociales, la noticia de la salida de Friends del catálogo de Netflix agarró a todos por sorpresa y comenzó a hacerse viral. La mayoría de los comentarios resultan ser negativos, ya que los fans se rehusan a que la serie salga de la plataforma.

Pero, ¿es esto totalmente cierto? ¡ES MÁS FALSO QUE LAS BOOBS DE SABRINA SABROK! Ni en Estados Unidos, ni en Latinoamérica, Friends no se va de ninguna parte*respira profundamente*. Resulta que solo se trató de un chisme que corrió en redes sociales y tras la demanda de los fans, Netflix salió a aclarar las cosas para dejarnos tranquilos diciendo que nuestra serie favorita continuará en el catálogo.

Aun así, no es momento de estar tranquilos, ya que con el próximo lanzamiento de la plataforma de streaming de Warner, tal vez no sea tan descabellado imaginar que le queda muy poco tiempo de vida a Friends en Netflix.

Con el creciente mercado de los servicios de streaming y con la competencia cada vez más reñida por ver quién alberga el mejor contenido, es obvio que las compañías empiecen a hacer sus jugadas retirando su contenido de “la competencia”.

friends-deja-catalogo-netflix-estados-unidos
Marvel

Recientemente se anunció la cancelación de Daredevil de Netflix, sin embargo, ni Disney ni Marvel han dicho si la serie se mudará a Disney+, pero de acuerdo a su comunicado (QUE PUEDES LEER AQUÍ), es posible que esto pueda suceder.

Lo único que se resume de todo esto, es que en 2019 tendremos a nuestra disposición una gran variedad de plataformas de streaming, como Netflix, Amazon Prime, DC Universe, Dinsey+, Hulu, YouTube Premium, Blim, Warner. ¿Cuál les late más?

Mientras tanto, mexicanos, sintámonos bien de saber que nosotros todavía tenemos Friends para rato. 

Comentarios