OTRO: La nueva ‘red social’ destinada a unir a futbolistas con fanáticos

No cabe duda que el mundo digital es lo de hoy y con herramientas cada vez más sofisticadas y fáciles de usar, era cuestión de tiempo para poder estar en contacto directo con todos nuestros ídolos. Se ha lanzado de forma oficial una nueva ‘red social’ llamada OTRO, la cual ha reunido a leyendas del futbol y los mejores jugadores de la actualidad en una misma plataforma para estar en contacto con los aficionados, revelar acciones de su día a día, conocerlos en persona y lo que no podía faltar, monetizar su imagen aún más.

Vamos a ver de qué trata esto. 23 Capital, una firma con sede en Londres inmiscuida en el mundo de la música, entretenimiento y el deporte, creó esta plataforma donde ha reunido a 16 grandes futbolistas con el fin de acercarlos con los aficionados que los siguen de cerca cada semana y que quieren saber más de sus vidas.

Jugadores como Lionel Messi, Neymar, James Rodríguez, Luis Suárez, Isco Alarcón, Romelu Lukaku, Jerome Boateng, Paulo Dybala, Gabriel Jesús, Benjamín Mendy y David Luiz, se podrán encontrar fácilmente en esta nueva plataforma y para darle un toque más especial, leyndas como David Beckham, Zinedine Zidane y Eric Cantona también forman parte de esta nueva ‘red social’. El género femenino no podía estar fuera de una revolución como esta, por lo que Like Martens y Toni Duggan del FC Barcelona, también podrán encontrarse en OTRO.

OTRO: La nueva 'red social' destinada a unir a futbolistas con fanáticos
Foto: @OTRO

Seguramente te preguntarás qué es OTRO; la respuesta es sencilla. Al igual que cualquier otra red social, se basa en una plataforma donde los jugadores de futbol crearán contenido nuevo y actual de sus día a día, así como fotos, videos y otras cosas que se encontrará en una pestaña con todo este contenido. Los usuarios podrán registrarse de forma gratuita y ver una parte de lo que sucede con sus ídolos sin la preocupación de no entender el idioma de este, pues todo estará disponible en 8 idiomas, destacando el español, inglés, alemán, francés entre unos otros.

Como no todo podía ser gratis y de tan buena calidad, los usuarios también podrán crearse una Cuenta Premium, la cual ls dará beneficios exclusivos y bastante atractivos: chats directos con los futbolistas, concursos para ganar artículos oficiales firmados por los futbolistas, la posibilidad de conocerlos en persona, material en foto y video exclusivos, la posibilidad de tener información privilegiada antes que nadie entre algunos otros detalles. ¿Cuánto va a costar? La suscripción mensual tiene un valor de 3.99 dólares, por lo que es bastante accesible.

Si se suma el total de los seguidores de los futbolistas en una misma cuenta, asciende a un aproximado de 1000 millones de usuarios, por lo que OTRO buscará unificar a la comunidad de fanáticos del futbol más grande del planeta en una red social.

OTRO: La nueva 'red social' destinada a unir a futbolistas con fanáticos
Foto: @OTRO

Esta ya está disponible en las tiendas de Apps digitales, así como en su portal de internet. Así que si te llamaron la atención sus videos, los futbolistas que participan y quieres entrarte de todo lo que sucede en su día a día, es mejor que te registres de una vez en OTRO, ya que al menos en apariencia, luce bastante novedoso.

Comentarios