Cine

Women power! Mira el nuevo tráiler de ‘Captain Marvel’

Las expectativas sobre Captain Marvel van en aumento. Y es que apenas el pasado domingo 2 de diciembre, Marvel compartió un nuevo póster en el que mostraba a Brie Larson, a.k.a. Captain Marvel mostrando sus poderes. Con esta fotografía también llegó el anuncio de que habría un segundo tráiler que sería compartido durante el Monday Night Football, y que aparecería por ESPN. 

Después de unas cuantas horas y mucha expectativa, llegó el momento en el que veamos un poco más de Carol Denvers, una mujer atormentada que forma parte de los Avengers, pero que antes de eso recorre un largo camino no solo como piloto de la Fuerza Aérea, sino como espía, parte del equipo de Mar-Vell (Jude Law), y posteriormente como la persona que aprende a lidiar con poderes extraterrestres. 

Debido a que recuerda casi muy poco sobre su pasado, Carol no solo no tiene control de sus poderes, sino que también llega a desarrollar una doble personalidad. Estas cuestiones, hasta ahora, no se saben si vendrán en la película de Captain Marvel o si todo se irá tocando parte por parte hasta el momento en que ella tenga un papel en la cuarta entrega de Avengers. De abordar a esta heroína de manera general, entonces se tocarán ambos aspectos y otros más que te mencionamos en este link.

Es importante mencionar que Captain Marvel es la primera cinta del universo de Marvel que está protagonizada por Brie Larson, quien ha debutado como la líder de un filme de esta enorme franquicia que hasta el momento ha lanzado 21 filmes. En cuanto a la dirección, esta película es la primera en poner a una mujer en la silla del director. Hablamos de Anna Boden, quien junto con Ryan Fleck fungen como directores y no solo eso, sino que en los créditos del guión aparecerá el nombre de otras seis mujeres.

Por otra parte, Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Jonathan Schwartz, Patty Whitcher y Stan Lee son productores ejecutivos. ¿Stan Lee tendrá su cameo? No se sabe con exactitud, pues mucho se especuló sobre si él aparecería en esta cinta o no. Hasta ahora lo que se sabe, es que las escenas con Stan fueron grabadas antes de terminar la producción del filme, lo cual quiere decir que existe una gran posibilidad de que en efecto, el amo y señor del mundo de los cómics sí aparezca en Captain Marvel. 

Sin embargo, para estar 100 por ciento seguros de esto, tendremos que esperar hasta el 8 de marzo de 2019 para confirmar tales cuestiones. Y para aminorar la espera, aquí te dejamos el tráiler:

Comentarios