Deportes

La gala del Balón de Oro terminó pero llegaron las reacciones y memes

Una edición más de la gala del Balón de Oro llegó a su fin y sin duda hubieron grandes sorpresas; unas buenas, otras malas y algunas inexplicables, pero en la actualidad que vive el futbol, es algo de esperarse. Luka Modric, nos guste o no, se consagró como el ganador de este premio, poniendo fin a un reinado que ostentaban Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, pues en los últimos 10 años, sólo ellos dos conseguían este premio. Hubo aficionados molestos, otros muy contentos y aquí veremos cómo reaccionaron.

El año futbolístico de Luka Modric fue bastante bueno, pues el croata ganó la Champions League con el Real Madrid, fue segundo lugar del Mundial de Rusia 2018, además del balón de oro del certamen, se consagró como parte del XI Mundial FIFA/FIFPro, ganó el The Best, entre otras distinciones individuales, por lo que aunque a muchos no les gustó para nada esta premiación, ya no hay nada que hacer.

Luka Modric ganó el Balón de Oro y así reaccionaron los expertos: Los aficionados
Foto: StrikerFootball

Lionel Messi quedó sorprendentemente en el quinto lugar, lo que podría ser uno de sus peores papeles en el Balón de Oro, ya que el argentino estaba acostumbrado a ocupar el ‘podio’, pero el mal año de la Selección de Argentina y la baja de nivel del FC Barcelona, lo orilló a no ser tomado muy en cuenta por  los votantes.

Cristiano Ronaldo se quedó muy cerca, al ostentar el segundo lugar y pese a que su único ‘mal’ fue con la Selección de Portugal al quedar eliminados en los Octavos de Final frente al combinado de Uruguay, no pudo ganar su sexto Balón de Oro.

Luka Modric ganó el Balón de Oro y así reaccionaron los expertos: Los aficionados
Foto: PasoAlGol

Mbappé fue el cuarto lugar al premio mayor; la estrella francesa no tiene mucho de qué enojarse, pues ganó el  ‘Trofeo Kopa” que reconoce al mejor jugador joven, por lo que a figuró en el top y se quedó cerca, fue una gran forma de terminar este 2018.

Sin más que decir ni aportar, dejaremos que los expertos que se manifestaron por las redes sociales den su opinión, pues aunque ellos no pudieron votar por su favorito, tienen un punto de vista ‘coherente’ hasta cierto punto, aunque hay algunos que no son racionales. Veamos qué tienen para nosotros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios