Deportes

‘Chicharito’ buscará seguir como goleador con el West Ham: “Estoy en mi mejor forma”

Las cosas para Javier Hernández mejoraron de un momento a otro, pues tras ser replegado a la banca durante varios partidos y estar alejado de las canchas debido a una enfermedad, el mexicano logró hacerle un doblete al Newcastle y ahora va por mucho más. ‘Chicharito’ recuperó su olfato goleador y ante la oportunidad que Pellegrini le ha otorgado, sabe que puede dar mucho más por lo que según sus palabras, se encuentra en mejor forma y buscará demostrarlo en el campo de juego.

'Chicharito' buscará seguir como goleador con el West Ham: "Estoy en mi mejor forma"
Getty Images

La Jornada 14 quedará marcada en la carrera de ‘Chicharito’ Hernández, pues fue el regreso de lleno dentro del West Ham, además de que fue su primer doblete luego de más de un año con uno de sus clubes, por lo que tras superar un virus que lo alejó por varias semanas de la Premier League, incluso de la Selección Mexicana, ahora está mejor que nunca y buscará ser un referente.

“Es normal para mí no tener descanso. Lo peor que me ocurrió fue el virus y fue sólo una situación de esperar a que pasará, pero ese virus me mantuvo fuera por casi cinco semanas. Eso fue crucial, pero afortunadamente me encuentro en mi mejor forma física y por suerte, el entrenador puede volver a llamarme y puedo regresar con goles”, comentó ‘Chicharito’.

 

Por otro lado, Hernández reconoció que está muy contento de volver a ser titular, pues durante la jornada son muy pocos los encuentros en los que ha arrancado de inicio, incluso es algo que no se da a menudo en la Carabao Cup, por lo que ahora que tuvo la oportunidad la aprovechó como era debido y con el ánimo hasta las nubes, piensa repetirlo cada que le brinden la confianza.

“Significa mucho volver a ser titular. Pienso que todos los jugadores alrededor del mundo quieren ser titulares y jugar todos los minutos posibles. Desde luego, estoy muy contento, muy feliz de que el entrenador me diera la oportunidad. Sin embargo, ganando o perdiendo, siempre estaré pensando en las cosas que debo hacer para seguir mejorando y en lo que está estamos haciendo realmente bien”, sentenció el delantero del West Ham.

'Chicharito' buscará seguir como goleador con el West Ham: "Estoy en mi mejor forma"
Getty Images

Javier Hernández acumula un total de 433 minutos jugando con el West Ham en los 10 partidos en los que ha podido ver acción esta temporada; sólo ha arrancado como titular en 3 de ellos sumando el juego contra el Newcastle, ha anotado 4 goles, compite contra jugadores fuertes y consolidados como Arnautovic, Felipe Anderson o el mismo Yarmolenko que le impiden ser titular indiscutible. Sigue un difícil camino pero no imposible, por lo que veremos que hace a media semana cuando se enfrenten al Cardiff.

Comentarios