Deportes

Dorados revela ‘melancolía’ de Maradona y lo confirman para el 2019

Las cosas en Dorados no quedaron nada bien. La final perdida provocó una tremenda ‘melancolía’ en Maradona, según reveló el presidente del “Gran Pez“.

José Antonio Núñez, en entrevista para ESPN, reveló que Maradona está muy dolido. Para el ‘Pelusa‘ la sensación que quedó tras perder ante Atlético San Luis, fue que pudo dar más. Además se siente en deuda con sus jugadores.

Foto: Getty Images

Está muy triste con una melancolía impresionante. Está muy herido porque no les entregó la alegría a los jugadores, se siente responsable de que los jugadores no hayan alcanzado el éxito“, declaró el directivo.

No obstante para Núñez y la directiva sinaloense, la idea es mantener a Diego en el banquillo. El argentino dirigirá a Dorados para el Clausura 2019, buscando quizá una revancha.

Foto: Getty Images

Nos tendremos que recuperar de este tremendo golpe y toca reinventarnos. La idea es seguir juntos y en estos días planearemos lo que viene“, aseguró.

Por otra parte José Antonio habló de lo que vivieron en el Alfonso Lastras. El directivo culichi explicó que en el palco desde el que observaron el juego, no tuvieron la seguridad necesaria. Recordando que la suspensión de Maradona lo obligó a verlo fuera de la cancha.

Foto: Getty Images

En el palco que estuvo Diego durante todo el partido le estuvieron aventando cosas. De estar aguantando gritos y le avientan una cerveza en la cara y sale pues como l ustedes ven, que no lo disculpo, pero sí lo veo“, reveló.

En el mismo tenor descartó que hayan recibido atenciones en el estadio del Atlético San Luis. Todo lo contrario. José Antonio Núñez explicó que todo fue muy desorganizado y por lo tanto ya envió una queja al Ascenso MX.

Foto: Getty Images

Ocurrieron muchas cosas irregulares y lo hospitalarios que dicen que son es al revés, porque son desatendidos, desorganizados.  Envié una queja a la Liga porque en la reunión de la preparación del encuentro, ambos clubes nos cedimos dos palcos y a mí me dieron un ‘fantasma’. El 77 y 80, yo había pedido el 77 y ese palco no existía“, sentenció.

Comentarios