Entretenimiento

¡Gordura musical! Checa el tocadiscos de Oreo con galletas reales que tocan música

Y porque todos lo pidieron en secreto o en sus sueños, pero nadie lo quiere admitir porque el juicio público es muy duro cuando de comida se trata, llega a nosotros el tocadiscos de Oreo. Con esto no nos referimos a un tocadiscos con un diseño de las clásicas galletas de chocolate, sino a que en realidad se trata de un record player que con galletas comestibles, es capaz de tocar música. Ahora, además de entrar en un debate sobre cómo comerlas –separar las dos capas de chocolate para degustar lo de dentro o de un sólo bocado–, tendrás que decidir si realmente las quieres comer o tener un vinilo delicioso por siempre.

Pero, ¿cómo funciona esta maravilla perteneciente al paraíso del chocolate, la gordura y el inminente peligro de la diabetes? Al parecer, es un secreto, pero lo único que los melómanos hambrientos tienen que hacer, es tomar una galleta Oreo, ponerla en el tocadiscos como si fuera un vinilo, colocar la aguja y escuchar una maravillosa canción. La mejor parte (¿realmente la mejor?), es que puedes quitar la galleta, darle una mordida y disfrutar de otra canción.

¡Gordura musical! Checa el tocadiscos de Oreo con galletas reales que tocan música
Oreo Music Box / Foto: Amazon

Si te estás preguntando qué clase de futuro tipo WALL-E es este, por acá te va la mejor parte, sino es que la más revolucionaria e innovadora de todos los tiempos: también puedes grabar un mensaje en una galleta, y considerando que las épocas navideñas están a unas cuantas semanas, es tu oportunidad de probar qué tal suena y de paso, aunque ya lo sabes muy bien, qué tal te sabe la galleta…

El tocadiscos de Oreo, así como la misma marca, pertenece a Nabisco y se encuentra a la venta en Amazon por un módico precio de 19.99 dólares que incluye paquetes de Oreo de distintos sabores y tamaños, una caja de cobertura de chocolate blanca y el tocadiscos con apariencia de madera que podría hacer de tu Navidad este 2018, una verdadera Navidad. ¿La parte más triste y decepcionante? Después de describir la octava maravilla del mundo moderno, nos enteramos que el producto, actualmente, no se encuentra disponible y no es seguro si algún día volverá con toda su magia y sabor a chocolate, pero la idea de su existencia, parece ser suficiente por un rato.

¡Gordura musical! Checa el tocadiscos de Oreo con galletas reales que tocan música
Paquete de tocadiscos de Oreo / Foto: Amazon

Así que si esta Navidad y Año Nuevo tus planes son la soledad y la amargura, puedes hacerlo un poco mejor, al menos menos pesado, con unas buenas galletas/vinilo de Oreo y su fabuloso y poco probable tocadiscos.

Comentarios