¡Castigo divino! Revive el gol de ‘Chicharito’ al Crystal Palace

Después de vivir un fin de semana de maravilla con un doblete, el mexicano regresa fortalecido y le demuestra a Inglaterra que quiere volver a brillar. Javier ‘Chicharito’ Hernández demostró que quiere ser tomado en cuenta en el West Ham para seguir siendo titular y en un partido que era complicado, se hizo presente en el marcador, anotando un buen gol que le ayudó a recobrar la confianza como goleador que había perdido.

Getty Images

Vamos a ver cómo fue su gol. Felipe Anderson cobró un gran tiro libre muy cerca del borde del área rival, donde le pegó de gran forma y el arquero dio un rebote; Chicharito, fiel a su estilo goleador, se mantuvo atento a la trayectoria del balón, donde llegó pleno y remató con la pierna izquierda para poner el 2-1 al minuto 62′.

Con este gol, ‘Chicharito’ se repone anímicamente de una baja de juego considerable, pues no es tanto que el mexicano no haya podido hacer gol o que falle oportunidades muy claras (a veces), sino que no recibe las oportunidades necesarias en un cuadro que es muy competido aunque no se tenga estrellas ‘top’ como en otros clubes.

Chicharito suma su quinto gol de la temporada; cabe destacar que lleva uno más en la Carabao Cup pero que recibe pocas oportunidades de jugar como titular, por lo que este sería uno de los principales factores para que el mexicano no tenga una racha tan grande como la tuvo en el pasado con otros equipos.

¡Castigo divino! Revive el gol de 'Chicharito' al Cardiff City
Getty Images

West Ham sigue retomando la confianza luego de un inicio incierto; buscan seguir escalando posiciones en su búsqueda de poder clasificarse a alguna de las competencias europeas o al menos de salir de la zona media – baja de la tabla general que los comprometa de cara a un posible descenso. Es una tarea sumamente difícil, pero los dirigidos por Pellegrini no pierden las esperanzas por llegar más lejos.

La temporada recién comienza y quizá es muy pronto para dar por hecho alguno de los dos escenarios, pero mientras eso pasa, ‘Chicharito’ sigue haciendo goles y recobrando la confianza, pues lo necesita más que nunca luego de no tener actividad varias semanas. El mexicano compite con jugadores como Marko Arnautvic que anda enrrachado, por lo que tendrá que hacer muy bien las cosas para competir la titularidad.

Comentarios