Deportes

¡Tiro cantado! Cruz Azul quiere final y revancha contra el América

En Cruz Azul lo tienen claro. Si se meten a la final del Apertura 2018, quieren enfrentar al América para tener su revancha.

Nadie ha olvidado ese Clausura 2013. Cruz Azul ganaba el global y dejó ir su ventaja ante uno de sus máximos rivales. Por eso el mediocampista celeste, Rafael Baca, reconoció que quieren su revancha ante las Águilas. Con el ingrediente especial de que ya los dos juegan en el Estadio Azteca.

Foto: Getty Images

Desde el principio del torneo lo mencioné. Ese sería el escenario perfecto. Una final contra el América en el Azteca. Ahí podríamos tener esa revancha tan anhelada por la gente. El título no es una obsesión, es una obligación. Esa es la mentalidad que tiene ahorita el grupo“, declaró el jugador en conferencia de prensa.

Esa noche fue trágica para Cruz Azul y desde entonces, la sombra de la paternidad azulcrema se ha mantenido. Ahora ambos equipos deberán superar a Rayados y Pumas, si quieren tener una reedición de lo que sucedió en el Coloso de Santa Ursula.

Foto: Getty Images

Por otra parta Baca reconoció la calidad de Monterrey. Rafael dijo estar consciente de que los regios saldrán con todo, buscando su propia revancha. Recordando que hace no mucho Cruz Azul les ganó la final de la Copa MX en el BBVA Bancomer.

Perder la final de la Copa MX en su cancha no fue cualquier cosa. Van a salir con todo pero nosotros vamos a salir a proponer a su cancha. Sabiendo que saldrán a buscar el partido, esperamos liquidarlo desde allá. Estanos preparados”, aseguró.

Foto: Getty Images

La serie de Semifinales entre Cruz Azul y Rayados iniciará este miércoles 5 de diciembre. En suelo regio se medirán a las 20:06 horas. Mientras que el pase a la gran final lo definirán el sábado 8 a las 19:00 horas desde la cancha del Estadio Azteca.

Comentarios