Deportes

Portero se equivoca con un mal saque… ¡y un perro salva el gol!

No cabe duda que el mundo del futbol está lleno de hechos insólitos, increíbles y bastante particulares, tal y como pasó en ascenso de Argentina. Se estaba disputando un partido con normalidad, donde nada fuera de lo común pasaba; un equipo iba ganando con una cómoda ventaja, el balón había sido tomado por el portero pero este en su intento por hacer un saque rápido lo hizo mal, por lo que pudo ‘comerse’ otro gol si no es porque un perro salva este tanto. Una cosa de locos.

Portero se equivoca con un mal saque... ¡y un perro salva el gol!
Foto: Estrella Sport

Vamos a ver cómo sucedieron las cosas. Se estaba jugando la Fecha 17 del torneo Federal A, en Argentina, donde el Juventud Unida de Gualeguaychú se enfrentó al  Defensores de Belgrano de Villa Ramallo (vaya nombres). Los locales tenían ventaja en el marcador y estaban en busca de otro tanto que sentenciara su victoria pero ante la sorpresa de muchos, algo extraño pasó.

El arquero de los Defensores, Brian Leandro, tomó el balón en un intento por hacer un saque rápido y tomar mal parados a los contrincantes, hecho que le salió bastante mal, pues le rebotó el esférico a uno de los delanteros del Juventud Unida dándole la oportunidad de anotar otro tanto; remató enseguida pero no notó que un perro estaba cruzando frente a a portería, por lo que el canino se volvió el héroe del encuentro y el nuevo ídolo de los aficionados.

La imagen del perro tapando el balón se hizo viral de inmediato, pues es un hecho que pocas veces se ve dentro de las canchas de futbol y más en Argentina, pero ahora los aficionados estaban pidiendo que el canino se una a su equipo como portero, pues luego de la mala exhibición de Brian, no parece haber quedado con buena imagen ante los seguidores, por lo que el perro ya tendría varias ofertas. 

Portero se equivoca con un mal saque... ¡y un perro salva el gol!
Foto: TyC Sport

El partido terminó con marcador de 3-0 en favor de Juventud Unida, hecho que los acercó a la zona de clasificación del torneo en Argentina. Llegaron a 21 unidades y la segunda posición de la zona 2, mientras que Defensores se quedó con 20 unidades y en la quinta posición de la misma zona.

Comentarios