Deportes

PSV reveló que Chivas busca una alianza con ellos: “Quieren compartirnos su conocimiento”

Con la euforia que ha provocado el conjunto de los ‘Granjeros’ no sólo en México, sino a nivel mundial, hay muchos clubes interesados en trabajar con conjunto con ellos, pero quien lleva ‘ventaja’ es uno mexicano. Los directivos del PSV revelaron que las Chivas buscan amarrar una alianza para poder trabajar en conjunto, donde además de la parte comercial y fortalecimiento con jugadores, el ‘Rebaño’ busca compartir su conocimiento con el equipo holandés.

Getty Images

El que Carlos Salcido y el ‘Maza’ Rodriguez hayan sido elegidos como embajadores del PSV en México le ha traído gratas noticias a las Chivas, pues parece que este hecho es sólo el origen de una importante alianza que se está trabajando poco a poco en beneficio de ambas instituciones. Los dos jugadores mexicanos fueron invitados a estar presentes en el partido del PSV vs Excelsior de la Jornada 15 de la Eredivisie, pero sólo el de Chivas podrá asistir, pues el defensa de Lobos BUAP tiene compromisos familiares.

Ante este hecho Frans Janssen, director comercial del conjunto de Eindhoven, reveló que ya han platicado con los directivos de Chivas y que la alianza que les proponen es muy viable, por lo que pronto se van a reunir para intercambiar ideas, conocimiento y buscar llegar a un acuerdo.

PSV reveló que Chivas busca una alianza con ellos: "Quieren compartirnos su conocimiento"
Foto: PSV Media

Muy pronto Chivas vendrá a Holanda para concretizar estas ideas. Chivas es un club gigante en una región muy interesante para nosotros. Esa región además rompe fronteras, porque también en los Estados Unidos el club es muy grande. Ellos quieren compartir su conocimiento del mercado allá con nosotros y eso nos ayudará muchísimo para conseguir nuestros objetivos”, mencionó el directivo del PSV.

Los ‘Granjeros’ habían anunciado hace unos días que realizarían una gira por México aunque no confirmaron la sede ni el rival, por lo que se espera que puedan ser las Chivas, aunque hay algunos otros interesados.

Nosotros terminamos y se está jugando en México la Liguilla. Eso hace difícil mencionar lugares exactos, pero ya recibí treinta invitaciones. También eso es una señal clara que para muchos mexicanos, el PSV es un segundo amor. Y eso es recíproco”, sentenció.

PSV reveló que Chivas busca una alianza con ellos: "Quieren compartirnos su conocimiento"
Getty Images

La unión entre estas escuadras comenzó en el momento en que los ya mencionados Salcido y Rodríguez formaron parte del PSV, donde quedan gratos recuerdos de los entonces compañeros de equipo. Se espera que esta alianza en un futuro facilite el traspaso de jugadores mexicanos a Holanda además de una unión comercial grande que beneficie a los aficionados, como el ya mencionado partido entre ellos, por lo que sólo queda esperar para conocer el futuro entre ambas instituciones.

Comentarios