Copa Libertadores

¡De miedo! Evacuan ‘La Bombonera’ en Argentina por amenaza de bomba

El tema de la Copa Libertadores sigue ‘caliente’. Pero en Argentina las cosas no cambian. El estadio de Boca Juniors, La Bombonera, fue evacuado por una amenaza de bomba.

Este martes 4 de diciembre estaba pensando para ser un ‘banderazo’ de los hinchas de Boca. Horas antes de que el conjunto ‘xeneize’ realice el viaje a Madrid, donde disputará la final de la Copa Libertadores frente al River Plate.

¡De miedo! Evacuan La Bombonera por amenaza de bomba
Foto: Getty Images

El inmueble fue evacuado de inmediato. Al mismo tiempo en el que los expertos entraron a inspeccionar para confirmar la amenaza de bomba o desestimarla. Minutos después, se confirmó que fue una falsa alarma y que los empleados regresaron a las labores. Así lo afirma Claro.

Justo este martes, Boca Juniors dio a conocer la lista de convocados para enfrentar el partido en el Santiago Bernabéu. En la misma entraron Pablo Pérez, Carlos Tévez y Ramón Ábila. Los tres jugadores estaban en duda por una posible suspensión de parte de la COMMEBOL.

La final de vuelta de la Copa Libertadores se jugará en Madrid. Y se jugará dos semanas después de la fecha original. Todo debido a los incidentes violentos que se suscitaron a las afueras del Estadio Monumental, en los que se vieron afectados los jugadores de Boca Juniors.

Comentarios