Deportes

West Ham repunta, Manchester City imparable: Lo que nos dejó la Premier League

Dio inicio la Jornada 15 de la Premier League. Fueron cuatro partidos intensos, en los que jugó el líder invicto, el Manchester City.

‘Chicharito’ y el West Ham hilaron victorias. Manchester City se mantuvo invicto. Brighton volvió a ganar. Con esto y más, acá te decimos lo que nos dejó el arranque de la Jornada 15 en la Premier League.

Manchester City imparable:

El Manchester City no tiene freno esta temporada. El conjunto de Pep Guardiola hiló su partido 21 sin perder en la Premier League, al derrotar por dos goles al Watford como visitante.

West Ham repunta, Manchester City imparable: Lo que nos dejó la Premier League
Foto: Getty Images

Los anotadores fueron Leroy Sané y Riyad Mahrez. El conjunto ‘citizen‘ lidera la tabla de la competencia luego de quince jornadas con 41 unidades. Su más cercano perseguidor es el Liverpool con 36. aún por disputar su partido.

West Ham repunta:

Parece ser que el West Ham de Manuel Pellegrini de a poco se afianza en su estilo de juego. Luego de golear como visitante al Newcastle, con un doblete de Javier Hernández, regresaron a Londres para repetir el resultado ante el Cardiff City.

West Ham repunta, Manchester City imparable: Lo que nos dejó la Premier League
Foto: Getty Images

Javier Hernández arrancó como titular pero no pudo marcar. Las tres unidades dejan al West Ham en la decimosegunda posición del toreo, a cuatro unidades de puestos que dan acceso a competencia europea.

Bournemouth es sexto:

De la mano de un imparable Callum Wilson, el Bournemouth sumó tres puntos vitales frente al Crystal Palace. El inglés junto a Ryan Fraser hicieron los goles de la victoria sobre el Huddersfield Town.

Foto: Getty Images

Las tres unidades dejan en la sexta posición al Borunemouth con 23 unidades. Ese puesto les daría acceso a la Europa League la próxima campaña. Una temporada histórica y muy buena para los ‘Cherries’.

Comentarios