Agenda

¡Quítense todos! Habrá un nuevo hotel de Toy Story

Si hay algo que este año nos ha dado de qué hablar, Toy Story y su magistral franquicia ha sido un tema clave, sobretodo porque nos llenaron de emoción con los primeros vistazos a la cuarta película y ahora, parece que esta gigantesca compañía quiere seguir expandiéndose con la creación de un nuevo hotel temático que estará ubicado en Tokio.

En los próximos años, de acuerdo a Bustle, este hotel de Toy Story se convertirá en el tercero que lleva a cabo Disney. Los dos primeros los crearon apenas en junio de 2016 en Shangai, en China, precisamente el año en que abrieron su nuevo parque de diversiones temático.

hotel-toy-story-nuevo-tokio
Toy Story Hotel

Tanto el  Shanghai Disneyland Hotel y el Toy Story Hotel son descritos como recintos elegantes inspirados en el Art Noveau con el toque y magia que caracteriza a Disney mostrado a través de los guiños hacia la popular película de los 90. 

De acuerdo a un comunicado, este tercer hotel continuará con las excentricidades en cuanto a su arquitectura, pero su temática será un poco distinta. En esta ocasión, los juguetes que cobran vida en el patio de Andy comenzarán a hacer de las suyas y crearán su propio hotel mientras su dueño no está. 

Se pretende que este hotel esté listo para 2021, por lo que los detalles del inmueble todavía son pocos, pero según información oficial: los huéspedes disfrutarán de un mundo en el que todo parece estar hecho de juguetes”, además, las habitaciones estarán inspiradas en el cuarto de Andy  y todo lo demás será alusivo al universo de Toy Story.

hotel-toy-story-nuevo-tokio
Toy Story Hotel

Por si fuera poco los visitantes también podrán encontrar tiendas para comprar regalos así como diferentes opciones para comer (aunque nadie ha dicho si es que habrá un Pizza Planeta, lo cual sería increíble).

Probablemente todavía falta un buen rato para que sepamos de qué va este nuevo hotel, aunque pensando en que será similar a los de Shangai, solo hay que echar un vistazo a los creados en 2016:

Además, considerando que es Japón, podemos esperarlo TOOOOODOOO.

Comentarios