Deportes

Wolves vs Chelsea: ¿Cuántos mexicanos le han anotado al Chelsea?

En el Wolves vs Chelsea tendremos la oportunidad de ver a Raúl Jiménez enfrentando a un equipo histórico en la Premier League. Pero ¿cuántos mexicanos le han podido anotar a los ‘Blues‘?

El partido será el miércoles 5 de diciembre a las 13:45 horas y lo podrás seguir en vivo por Sopitas.com. Raúl Jiménez busca ser apenas el segundo mexicano en anotarle al Chelsea. El único que lo ha conseguido en Premier League, hasta ahora, es Javier Hernández.

Foto: Getty Images

Han sido un total de 8 mexicanos los que se han enfrentado hasta ahora al conjunto de Londres. Seis de ellos directamente en la Premier League y uno no. Fue Rafael Márquez. El defensa enfrentó en seis ocasiones al Chelsea, en su paso con el Barcelona, pero en ninguna de ellas pudo anotar. Sólo en una de ellas dio una asistencia.

Aldo de Nigris también los enfrentó durante el Mundial de Clubes. El delantero de Rayados les pudo hacer gol en la justa mundialista.

El resto han pasado sin pena ni gloria, a excepción del ‘ChicharitoHernández. El delantero del West Ham le ha hecho gol con los ‘Hammers‘ y también en su paso con el Manchester United.

Incluso Hernández convirtió al Chelsea en su víctima favorita. En su etapa como jugador del United marcó un total de ocho goles. Y ahora, vistiendo la camiseta del West Ham ha logrado marcarle un gol a los ‘Blues‘.

Los otros futbolistas mexicanos que no han tenido suerte frente al Chelsea son: Jared Borgetti, Nery Castillo, Giovani dos Santos, Carlos Salcido y Miguel Layún. Este último los enfrentó con el Porto. Cuando estuvo con el Watford, no llegó al partido frente a los londinenses.

Foto: Getty Images

El Wolves vs Chelsea será la oportunidad del equipo recién ascendido a la Premier League para repuntar. La mala noticia es que llegan con una seguidilla de seis juegos sin ganar. Mientras que los ‘Blues‘ buscarán mantenerse entre los primeros puestos de la tabla.

Comentarios