La temporada ha terminado ya oficialmente dentro del Ascenso MX y los equipos ya piensan en sus posibles refuerzos para encarar un nuevo torno que les brinde la oportunidad de ascender a Primera División. Los Dorados de Sinaloa son el equipo que sin duda se lleva los reflectores, por el gran torneo y por la influencia de Maradona en el equipo, es por ello que desde Culiacán se filtraron los  nombres que el Argentino está buscando para el 2019.

Según reveló TVC Deportes, Maradona estaría en busca de 3 refuerzos bomba para encarar de mejor forma el clausura 2019; se tratan de Carlos Tévez (Boca Juniors), Brian Fernández (Necaxa) y Andrés D’Alessandro (Internacional de Brasil). Estos tres jugadores serían el plato fuerte por el que Dorados peleará este mercado de invierno y según parece ya habrían iniciado pláticas para traerlos a Culiacán, aunque no será nada sencillo traerlos.

¿Logrará los bombazos? Estos son los 3 refuerzos que Maradona quiere para Dorados
Getty Images

Carlos Tévez regresó a Boca Juniors en enero de este año tras estar ligado al futbol de China, donde tuvo que hacer un gran esfuerzo para desvincularse de este equipo. Ha jugado poco más de 20 encuentros, su cuota goleadora no llega ni a los diez tantos en casi un año y regularmente entra de cambio en los partidos, ya que prefieren darle la confianza a otros jugadores de la plantilla.

Brian Fernández, jugador del Necaxa que también tiene poco tiempo con la institución, jugó 16 encuentros esta temporada con los Hidrorrayos, donde participó en 16 de ellos, anotó 5 goles, dio dos asistencias y se coronó con l equipo con la Súper Copa MX, por lo que sería uno de los refuerzos que Maradona quiere en sus filas.

¿Logrará los bombazos? Estos son los 3 refuerzos que Maradona quiere para Dorados
Getty Images

Por último, Andrés D’Alessandro, quien sería el más experimentado de los 3 refuerzos, ha jugado en River Plate, Wolfsburgo, Real Zaragoza, San Lorenzo, entre algunos otros, por lo que busca sumar talento y experiencia a las filas de Dorados. Juega en el Internacional de Brasil, equipo en el que lleva 10 años; ha jugado más de 400 partidos con el club, suma 86 goles y se ha vuelto un referente, por lo que ya veremos si llega con Maradona y sus Dorados.

Getty Images

A los aficionados les gustan los nombres pero no las edades de los futbolistas, pues para algunos son ya ‘cartuchos quemados’ y aunque nadie niega su trayectoria, piensan que no son los jugadores que el equipo necesita en estos momentos, por lo que ya el tiempo dirá si es que llegan los 3 o sólo un par.

Dorados seguirá bajo el mando de Maradona pese a los rumores que lo daban ya en otros equipos, por lo que su imagen y ‘peso’ que tiene en el futbol podría ser un factor importante para concretar estos 3 refuerzos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook