Deportes

¡No aprenden! Estadio Azteca tendrá tres partidos en 4 días

La cancha del Estadio Azteca lució muy bien para los Cuartos de Final del Apertura 2018. Sin embargo ahora el césped del Coloso de Santa Ursula recibirá tres partidos en cuatro días.

El América Femenil modificó el reglamento, tras haber llegado a su primera final. Disputará la ida frente a Tigres en martes y no viernes, como estaba estipulado. Todo con tal de jugar en el Estadio Azteca, buscando acercarse a su primer título de la categoría.

La vuelta entre azulcremas y universitarios se disputará el sábado 15 de diciembre. Las Águilas se metieron tras superar a Pachuca en el Estadio Hidalgo. Mientras que las felinas despacharon a Chivas y se mantienen en busca del bicampeonato.

Es así como el Estadio Azteca será exigido y en serio. El sábado 8, Cruz Azul jugará la vuelta de las semifinales del Apertura 2018 frente a Rayados. El domingo 9, América hará lo propio frente a Pumas. Y el América Femenil lo hará ante Tigres el martes 11.

Foto: Getty Images

Leonardo Cuéllar y su América Femenil sólo han disputado un partido de la temporada en la cancha del Azteca. Fue únicamente la jornada uno, la que pudieron jugar en Coapa. El resto lo han jugado en las instalaciones del equipo. Esto debido al descanso que le dieron al pasto híbrido.

Hace no mucho tiempo, se tomó la decisión de cambiar el césped del Estadio Azteca. Después de haber quedado en ridículo ante los ojos del mundo, por la cancelación del partido de NFL.

Comentarios