Deportes

Nicolás Sánchez, el as bajo la manga de Rayados para vencer a Cruz Azul

Rayados de Monterrey buscará algo que para muchos es descabellado: eliminar a Cruz Azul. Pero los regios confían en lograrlo y para ello, tienen un as bajo la manga. Se llama Nicolás Sánchez.

El defensa argentino está viviendo su cuarto torneo con Rayados. Sin embargo ha sido en el que mejor rendimiento ha tenido. Ha estado presente en los 19 partidos que tienen los regios en el Apertura 2018, todos como titular.

Nicolás Sánchez, el as bajo la manga de Rayados para vencer a Cruz Azul
Foto: Getty Images

Nicolás Sánchez se ha convertido también en un goleador. El Clausura 2018 había sido su mejor campaña, en cuanto a goles se refiere, con cuatro. Pero para este Apertura, volvió con todo. El gol que le metió a Santos en los Cuartos de Final, significó el séptimo en su cuenta. Confirmándose así como el máximo romperredes del equipo en el torneo.

El zaguero superó ya los siete goles que hizo en 133 partidos con el Godoy Cruz. Lo cual deja claro que ha encontrado un mejor acomodo con los regios.

Foto: Getty Images

Sus goles los ha repartido así. Le anotó a León en la segunda jornada y a Querétaro en la tercera. Después en la quinta y sexta fecha, le marcó a Pumas y Lobos BUAP respectivamente. Después tardó cuatro jornadas para hacerse presente en las redes. Lo consiguió en la fecha once ante Tijuana. Por si todo esto fuera poco, dos de esos tantos fueron de penal. El argentino se ha convertido en el predilecto para cobrar las penas máximas.

Su último tanto en la fase regular del Apertura 2018, fue en la Jornada 17. Nicolás Sánchez fue uno de los anotadores en la goleada sobre el Atlas. Además registró una asistencia en la primera fecha cuando enfrentaron a Pachuca.

Nicolás Sánchez, el as bajo la manga de Rayados para vencer a Cruz Azul
Foto: Getty Images

Un defensa que suma goles. Ese es el as bajo la manga que tiene Diego Alonso para pegarle al líder y meterse a la gran final del Apertura 2018. Tarea complicada, ya que tendrá en frente a la mejor defensa del torneo.

Comentarios