Deportes

¡De aquí hasta el cielo! La AAA está buscando a la ‘mini Parka’ que cautivó al mundo

Sin duda alguna, uno de los deportes más mexicanos como lo es la lucha libre, sigue causando un gran revuelo con los más pequeños y esta pequeña estrella es la prueba más clara. Recientemente se hizo viral un video de una ‘mini Parka’ que daba un show rápido en un semáforo en las calles de Tijuana, el cual le dio la vuelta al mundo muy pronto y fue tal el impacto, que ahora la empresa de Lucha Libre AAA la esta buscando para darle una ‘sorpresa’.

Foto: @luchalibreaaa

Vamos a ver qué pasó. Fidel Jiménez Ramírez, usuario de Facebook, fue el encargado de subir este video a su cuenta, donde no pasó mucho tiempo para que se hiciera viral; hasta ahora pasa el millón de reproducciones. En este de ve a la joven ‘mini Parka’ haciendo acrobacias y giros en un semáforo en las calles de Tijuana que los dejó maravillados, y no sólo a él y su acompañante, sino a todo el mundo en internet.

La joven ‘mini Parka’ muestra sus grandes dotes en la lucha libre, pues se ve que lo ha practicado por un buen tiempo, pues la agilidad que muestra y la precisión con que se mueve, no es nada fácil, incluso lo hace mejor que varios luchadores profesionales.

El video llegó a los ojos de miembros de la AAA, por lo que no dudaron en publicar a través de su cuenta oficial de Twitter , un llamado a la población en general para que los ayudaran a encontrar a esta joven promesa, pues al parecer le tienen una sorpresa para el niño, por lo que se sigue a la espera de que den con él.

¡De aquí hasta el cielo! La AAA está buscando a la 'mini Parka' que cautivó al mundo
Foto: @luchalibreaaa

La AAA sólo menciona que quieren dar con la ‘mini Parka’, pero los usuarios de internet han pedido que las tres personas que aparecen en el video merecen el reconocimiento, pues podrían ser sus mentores del pequeño luchador, por lo que se espera que sea cual sea la sorpresa, tomen en cuneta a todos.

Hace unos meses algo similar había ocurrido, pues unos despachadores de gasolina de igual forma rompieron internet y la misma AAA los buscó y pudo dar con ellos, prometiéndoles que pelearían en Durango en una función especial, pero todo se cayó, pues la empresa sólo argumentó que no tenían licencia, por lo que esto era imposible, dejándolos en el olvido muy pronto.

Comentarios