El Cruz Azul de Pedro Caixinha ilusiona a sus aficionados y atemoriza a sus opositores. No sólo ha matado a miles de memes (no cierto, aquí ha algunos), sino que es favorito para conseguir el título del Apertura 2018 y ponerle fin a la racha de 21 años sin conseguir el título de liga y por ello se ha cerrado el acuerdo con un nuevo patrocinador.

Se trata de Mercedes Benz, que se unirá a La Máquina de manera oficial en el Clausura 2019, para el cual podríamos llamar a Cruz Azul como “el campeón”, pero mientras eso se llega, el nuevo patrocinador ya tiene un regalo para el plantel, que venció son problemas a Querétaro en Cuartos de Final.

La automotriz alemana prometió un Mercedes convertible Clase C, valuado en casi un millón de pesos, en caso de que el equipo cumpla un objetivo: llegar a la Final del actual torneo. No importa si Cruz Azul gana o no el título del Apertura 2018, lo único que debe hacer el equipo es poner los pies en la contra el ganador de la otra serie de semifinales, entre América y Pumas.

De acuerdo con información de ESPN, la marca regalaría sólo un auto y éste sería rifado entre los 24 jugadores registrados en la Liga MX. No entrarían en este rifa ni directivos, ni miembros del cuerpo técnico.

El modelo fue exhibido en las instalaciones de La Noria, previo a la serie contra Monterrey, rival del conjunto cementero en las Semifinales.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook