Mientras Tanto

Como cuando tienes ‘un minuto gratis’ en el supermercado y lo desperdicias épicamente

JAJAJAJAJA, es que acá sí se pasaron… aunque es bien sabido que el sentido común es el menos común de los sentidos, nomás no puedes desperdiciar una oportunidad así. Imagina que ganas algún concurso de supermercado y te dan un minuto para agarrar lo que quieras, ¿a dónde te dirigirías? ¿a las pantallas? ¿a los refrigeradores? Uno esperaría que nos fuéramos directo a lo más costoso pues pa’ sacarle provecho, pero al perecer, esta señora en Colombia no piensa así, pues ocupó su tiempo nomás para agarrar aceite, jocoque, e infinidad de cosas que pues… JAJAJA.

Esto pasó en supermercado de la cadena Asturias de Colombia, en donde la afortunada mujer pasó de ser la envidia de muchos, a la frustración de todos, y es que  agarró tan poquitas cosas que hasta sus acompañantes la empujaban y se agarraban la cabeza como diciendo ‘NO M@M3$!!!!’.

Pero bueno, no todo fue terrible para la señora, ya que el supermercado se puso guapo y ahora están buscándola para darle una segunda oportunidad… aunque como bien dicen los comentarios, le podrán dar 24 horas y nomás va a agarrar leche y galletitas. 🙁

Momento, esto no acaba aquí. Ya sin saber si es estrategia de marketing o historia real, ahora resulta que ya encontraron a la señora… PERO, no ha llegado al supermercado y los vendedores andan buscándola en calidad de urgente. ¡Ja! En teoría, hoy 5 de diciembre era su segunda oportunidad, pero no ha llegado a la cita. Dicen. Puedes ver los demás videos acá.

Comentarios