Cine

Así es como Jake Gyllenhaal confirmó que será Mysterio en Spider-Man: Far From Home

Alguna se rumoró que Jake Gyllenhaal se convertiría en el sucesor de Tobey Maguire para dar vida a Spider-Man, uno de los superhéroes más queridos de Marvel, y aunque eso nunca sucedió, la necedad (y necesidad) de integrar al actor en el mundo de los superhéroes siguió latente. Hace unos meses una fotos filtradas nos dejaron ver al actor vestido de de Mysterio y ahora, el mismo Gyllenhaal confirmó su participación en Spider-Man: Far From Home y lo hizo de la mejor manera.

A través de su cuenta de Instagram, Jake Gyllenhaal publicó un video en donde se muestra a él mismo con un cómic del superhéroe arácnido en las manos, mientras que expresa su sorpresa al “darse cuenta” de que no será el hombre araña.

 

View this post on Instagram

 

I just realized I’m not playing Spider-Man.

A post shared by Jake Gyllenhaal (@jakegyllenhaal) on

El cómic que enseña Gyllenhaal en su video, es el de Amazing Spider-Man #311 de 1989, donde se presenta a Mysterio, el villano de la historia que trata de convencer al hombre araña de que es el responsable de la muerte de una persona.

La película Spider-Man: Far From Home es la continuación Homecoming, que se estrenó en junio de 2017. En esta nueva cinta de Marvel, Tom Holland vuelve para su rol de “spidey”. 

Este nuevo filme se estrenará el próximo 5 de julio de 2019 y llegará justo después de todos los eventos que tendrán lugar en Avengers 4 (de la cual todavía sabemos muy poco).

Comentarios