Deportes

¡Huele a ‘cruzazuleada’! Rayados tomó ventaja en las semifinales del Apertura 2018

Arrancaron las semifinales del Apertura 2018 y fue con tremendo sorpresón. El líder y favorito Cruz Azul se metió a la cancha del BBVA de Rayados. Un gol de Rodolfo Pizarro bastó para tomar ventaja.

Apenas a los 4 minutos del encuentro, Rayados se puso en ventaja. Dorlan Pabón pudo centrar en dos ocasiones por derecha. Rodolfo Pizarro apareció solito y su alma dentro del área, para solo empujar el balón con la cabeza y abrir el marcador.

Cruz Azul respondió pero Marcelo Barovero se puso la capa de superhéroe. Pablo Aguilar se vistió de Leonardo Bonucci, metió una asistencia perfecta para Elías Hernández y el mexicano cabeceó a bocajarro, pero la reacción del ‘Trapito‘ evitó el empate.

La defensa de Rayados se comportó a la altura y por eso se quedaron muy cerca de aumentar su ventaja. Jesús Gallardo metió centro por izquierda, Rogelio Funes Mori controló de pecho dentro del área y disparó de volea, pero el balón se fue apenas por un lado.

¡Huele a 'cruzazuleada'! Rayados tomó ventaja en las semifinales del Apertura 2018
Foto: Getty Images

El partido de vuelta será el próximo sábado 8 de diciembre. La Máquina recibirá a Rayados en la cancha del Estadio Azteca a las 19:00 horas.

Un gol de Rayados obligaría a Cruz Azul a hacer tres. Pero si la Máquina gana por la mínima diferencia, avanzaría por posición en la tabla.

Comentarios