Copa Libertadores

¡Van en serio! Deportaron de Madrid a Argentina a cabecilla de barra de Boca Juniors

Las medidas de seguridad que se están tomando en Madrid para la final de la Copa Libertadores, van en serio. Deportaron a Argentina a un cabecilla de la barra de Boca Juniors.

De acuerdo a información de ESPN, se trata de Maxi Mazzaro. A quién la Policía Nacional detectó en Madrid y de inmediato se le detuvo, para deportarlo a Argentina. El hincha de Boca Juniors es considerado uno de los más peligrosos.

Foto: Getty Images

Mazzaro cuenta con una larga lista de antecedentes penales, según la misma información. En 2013 fue procesado por ser supuestamente partícipe en el homicidio de Ernesto Cirino. El crimen sucedió el 29 de agosto del 2011.

Maxi fue puesto en libertad año y medio después. Fue absuelto junto a Mauro Martín, uno de los actuales líderes de la barra de Boca Juniors.

Foto: Getty Images

El operativo de seguridad que se está realizando en Madrid es exhaustivo. Se estará llevando a cabo en el Paseo de la Castellana, dividido en dos zonas para separar a las dos aficiones. Los hinchas de River Plate se agruparán al norte, en la plaza de Cuzco. Mientras que la de Boca Juniors lo hará en el cruce con la calle Raimundo Fernández Villaverde.

Los agentes dispuestos para llevar a cabo todo en paz, se desplazarán en ambas zonas desde el domingo 9 de diciembre en la mañana. Ellos avanzarán con cada una de las aficiones, evitando así que se encuentren en algún punto en su camino al Santiago Bernabéu. La intención es que la entrada al estadio sea con mucha antelación para evitar cualquier altercado y tener control de todo.

Foto: Getty Images

En Madrid se están tomando las mismas medidas de seguridad que en 2015. En aquella ocasión se intensificó el proceso, debido a los atentados que habían tenido lugar en París y en Bruselas.

Comentarios