Mientras Tanto

No pues provechito: Anahí se comió su placenta porque “cada quien hace lo que quiere con su placenta”

¡Qué!… ¿Anahí?… ¿Un libro?… pues sí, en estos días la primera dama de Chiapas se ha pasado los días promocionando su joya editorial, Valiente… ahhh sí… y dice que se comió su placenta, tras dar a luz del hijo que tiene con Manuel Velasco.

Y en esta nota que mezcla un poco de “Mundo enfermo y triste”, “Fíjate Paty…”, “WTF!!!???” y “La nota idiota del día”, la actriz (y ahora escritora) Anahí reveló que luego del dar a luz a su hijo, procedió a pedir un kilo de tortillas, unos chilitos curados, un sidral rojo… y ámonos: echarse unos buenos tacos de placenta…

Aunque a muchos seguro ya se les abrió el apetito y de volada se lanzarán por unos de “placenta” a su puesto de confianza… seguro el taquero se les quedará viendo con cara de “qué demonios”. No es para menos: el ingrediente de tan exquisito manjar no se da en los árboles.

¿Y de dónde lo sacó la exRBD? Bueno, según dijo la esposa del gober de Chiapas, el material lo obtuvo de ella misma y lo comió para acelerar su proceso de recuperación tras la culminación de su embarazo.

“Las propiedades de la placenta lo explicamos muy bien en el libro, está llena de vitamina K, te ayuda a recuperarte mucho más rápido, a que el útero se contraiga más rápido”… ¡demonios, señora Velasco!… oh, bueno, “es una decisión muy personal, pero yo creo que si iba a contar mi historia, la iba a contar completa. Así que ya cada quien haga con su placenta lo que quiera“, agregó.

Y bien, si quieren conocer más sobre el tema, tons chútense su libro y ya, “que ya cada quién haga con su placenta lo que quiera”, tal como lo han hecho otras figuras como Tom Cruise, Kim Kardashian, Alicia Silverstone y Jennifer López.

Comentarios