Deportes

Estos serán los números de los dorsales de Chivas en el Mundial de Clubes

La FIFA dio a conocer los números en los dorsales de Chivas y los demás equipos, que llevarán durante el Mundial de Clubes. Los seis que ya están calificados hasta ahora.

El Rebaño mantendrá sus números, como los ha usado hasta ahora en el torneo de Liga. Es decir, con los que ha retirado en homenaje a jugadores leyenda que ha tenido. Como el ‘8‘ de Salvador Reyes. Las otras dos excepciones son Fernando Beltrán y César Huerta.

El mediocampista, quien portaba el 288, deberá usar el 36. Por su parte el atacante que llevaba el 305, portará el 37 durante el ‘Mundialito‘. Esto debido a que son números que sí permite la FIFA.

El resto se mantendrá igual. Es decir, Raúl Gudiño portará el 1, Miguel Jiménez el 34 y Antonio Torres el 35. Siendo los tres arqueros que siempre ha considerado José Saturnino Cardozo en los seis meses que lleva al mando del equipo. Lo curioso de todo es que para la FIFA, la plantilla de Chivas no es cien por ciento mexicana. Alejandro Zendejas está registrado con nacionalidad de Estados Unidos.

Foto: FIFA

Javier Eduardo López mantendrá el 10. ‘Chofis‘ renovó recientemente su contrato con el conjunto rojiblanco. Al igual que Alan Pulido el 9 y Orbelín el 7. Ambos jugadores han sido relacionados con otros equipos en las últimas semanas.

Carlos Salcido, quien podría estar viviendo sus últimos partidos como rojiblanco mantendrá el 3. Mientras que Jair Pereira, quien se mantiene en negociaciones para renovar su contrato, se quedará con el 4. Chivas iniciará su participación en el Mundial de Clubes el próximo sábado 15 de diciembre ante el Kashima Antlers. Si avanza, enfrentaría en una hipotética semifinal al Real Madrid.

Comentarios