Deportes

Los 3 partidos imperdibles de la Semana 14 de la NFL

Este jueves 6 de diciembre arrancará la Semana 14 de la NFL. Una fecha decisiva para la temporada de futbol americano.

El duelo inaugural será crucial. Los Tennessee Titans frente a los Jacksonville Jaguars. Marcus Mariota y compañía se juegan gran parte de su temporada frente a un rival divisional. Por eso acá te vamos a decir cuales son los 3 juegos que no te puedes perder por nada.

Así se jugará la Semana 14 de la NFL:

Los 3 juegos imperdibles de la Semana 14 de la NFL

Philadelphia Eagles vs Dallas Cowboys:

El campeón de la NFL sigue viviendo en el cierre de la temporada y tendrá un duelo crucial para sus aspiraciones. Se meterá al AT&T Stadium para enfrentar a unos enrachados Cowboys. El conjunto de Dallas llega con cuatro victorias de forma consecutiva y su racha, la comenzó derrotando a las Eagles en su propia cancha. Un triunfo de Philadelphia apretaría la División Este. Un triunfo de los ‘Vaqueros‘ les daría prácticamente el liderato definitivo de la misma.

Foto: Getty Images

Los Angeles Rams vs Chicago Bears:

Los Rams se convirtieron en el primer equipo en amarrar su pase a los playoffs de la temporada. Ahora se meterán al Soldier Field para enfrentar a los Bears. El equipo de Matt Nagy se ha confirmado como una de las sorpresas de la temporada. Volverá Mitchell Trubisky a los controles de la ofensiva de Chicago, tras dos juegos ausente por lesión. Será una de las mejores ofensivas contra una de las mejores defensas, liderada por Khalil Mack.

Foto: Getty Images

Minnesota Vikings vs Seattle Seahawks:

Los Seahawks ya se despidieron de su División, pero ahora están buscando entrar a la postemporada en un sitio de comodín. Mismo caso que los Vikings. Minnesota no ha perdido del todo la División Norte, pero ya luce sumamente complicado. El que gane este partido, a disputarse en el Century Link Field, seguirá en su camino rumbo a los playoffs firme y seguro.

Foto: Getty Images

Por segunda fecha consecutiva, en la Semana 14 de la NFL no descansará ningún equipo. Las 16 franquicias tendrán participación.

Comentarios