Jorge Campos es ídolo e inspiración de muchas generaciones, tras sus éxitos en el mundo del futbol. El tres veces mundialista con la Selección Mexicana y considerado por muchos el mejor portero mexicano de todos los tiempos fue motivo de inspiración para la tienda británica Classic Football Shirts, que sacó a la venta un jersey en honor al acapulqueño.

La misma tienda fue la que puso a la venta el jersey de un portero argentino del Ferro Carril Oeste de la Tercera División de Argentina, inspirado en un meme de Homero Simpson y que en Inglaterra tenía más ventas que las de Boca o River.

Classic Football Shirts presumió el jersey de Jorge Campos y al mismo “Inmortal” posando con ella. Ésta ya se encuentra a la venta y se puede conseguir por un valor de 39.99 euros, que es algo así como mil 50 pesotes.

La playera será utilizada la siguiente temporada por un equipo de Tercera División México, que es nada más ni nada menos que el Acapulco FC, que incluso podría modificar su logo actual, el cual tiene un delfín y en la parte superior su nombre.

La versión de Campos sustituye al delfín por la silueta del ex portero haciendo una atajada y en lugar de Acapulco FC, la leyenda dice “Brody”.

¿Qué onda con el Acapulco FC?

Como decíamos, es un equipo del Tercera División y compite en el Grupo 6, en el cual es octavo con 18 unidades, en 13 jornadas y aunque cuenta con los parámetros para ascender a la Segunda División, el objetivo parece lejano por ahora.

Sus partidos como local los disputa en el estadio Hugo Sánchez y no ganan desde el mes de septiembre, de acuerdo con estadísticas de la Tercera División.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook