Entretenimiento

¿Qué pasa cuando el fuego y el hielo se juntan? Mira el teaser-tráiler de la última temporada de Game of Thrones

Estamos a casi nada de que finalmente todos los fans sepan en qué acabará Game of Thrones, una de las series más importantes de los últimos tiempos que desde un principio generó una gran expectativa y que temporada tras temporada va dando giros de tuerca inesperados. 

Es por eso que el final de la séptima temporada no le quedó a deber absolutamente nada a las entregas anteriores, y es que por si no lo recuerdas, el momento crucial fue cuando uno de los dragones de Daenerys, Viserion, se convierte en un White Walker y entonces, con su “fuego de hielo” (¿?), comienza a destruir el muro que divide a estos seres con los humanos. 

Hasta ahora todavía quedan dos dragones que pertenecen a Khaleesi, sin embargo, falta saber qué es lo que sucederá con ellos o si en algún momento todos los reinos lograrán unirse por un bien común —destruir a los White Walkers— y así encontrar a un nuevo rey. En el teaser-tráiler, se ve claramente el momento en el que tanto el fuego como el hielo se juntan y, a su paso, comienzan a pasar por el famoso tablero que vemos en cada inicio de capítulo, y succionan a los “animales”, que en realidad son símbolos de las casas que rigen los territorios. El primero en sucumbir es la casa de los Stark, después un dragón (aparentemente Viserion). Luego los Lannister son consumidos por el fuego y al final, estos polos opuestos se juntan y forman una pared, como si fuera una especie de lava congelada.

Apenas hace un par de semanas, HBO reveló de manera oficial la fecha de estreno de la octava y última temporada de Game of Thrones, la cual llegará en abril de 2019, época en la cual las primeras temporadas se estrenaron. Asimismo es importante destacar que cada episodio no tendrá una duración de una hora, sino más. También la temporada estará dividida en dos partes, tal y como lo habían hecho anteriormente.

Aquí te dejamos el teaser-tráiler no sin antes preguntarte, ¿estás listo para lo último de Game of Thrones?

Comentarios