Deportes

Los atajos del Tata Martino para no hablar de la Selección Mexicana

Gerardo Martino será el próximo técnico de la Selección Mexicana, así lo ha afirmado Televisa al revelar un supuesto acuerdo entre la Federación Mexicana de Futbol y el estratega. La MLS también lo confirmó a través de su comisionado Don Garber, sin embargo, el argentino nos da largas.

El Tata aún tiene contrato con el Atlanta y hasta donde se sabe no ha firmado como timonel del Tri, lo cual técnicamente aún no lo convierte en el timonel oficial del Tri… digamos que es el DT electo y por ello Martino ha optado por tomar atajos para no hablar sobre la Selección Mexicana y así no caer en tener un doble contrato como Julen Lopetegui con la Selección Española y el Real Madrid.

El argentino fue entrevistado para Univision y aseguró que si bien es cierto que se negó a firmar la renovación para permanecer en el Atlanta, no fue para llegar al banquillo del Tri, sino porque está cansado.

Este año ha sido muy largo, sin baches en el medio, ni siquiera en la época del Mundial. La verdad que me ha pesado mucho este segundo año y es el motivo fundamental del porqué decidí dejar el Atlanta United”, comentó.

Peeeeero, el ex técnico del Barcelona y de la Selección de Argentina, dijo que si por casualidad se le atraviesa una oferta que le llame la atención, analizaría la misma.

“Cuando aparece algo que te agrada, evidentemente lo empiezas a analizar y ves si lo puedes llevar adelante, que por ahí va la cosa que todavía no hemos terminado de definir. Esperemos a ver lo que nos depara el futuro”, comentó el timonel, que este domingo encara la final de los Playoffs contra Timbers.

Comentarios