Copa Libertadores

Boca será local en los vestidores del Bernabéu en la Final contra River

El presidente de River Plate, Rodolfo D’Onofrio expresó que su equipo se encontraba en desventaja en la Final de Vuelta de la Copa Libertadores, ya que los millonarios jugaron en la cacha de Boca, pero Boca no jugó en el Monumental.

Al trasladarse la final al Santiago Bernabéu, River no pudo jugar ante su afición como sí lo hizo Boca en la Ida y para acabarla de amolar, la CONMEBOL tomó una decisión que no tiene del todo contentos a los seguidores millonarios.

Pese a que River es el “local administrativo”, será Boca Juniors el que ocupe el vestidor designado para el equipo local, que en este caso es el Real Madrid, mientras que equipo de la banda roja irá al de los visitantes.

La decisión de la CONMEBOL encuentra argumento en que el vestidor del Madrid está cercano a la zona en la que se ubicará la afición de Boca y para evitar problemas, el conjunto bosquero será ubicado ahí.

“No sólo nos sacan la posibilidad de jugar en el Monumental y con nuestros hinchas que ahora también nos arrancan el vestuario”, se quejó uno de los aficionados en Twitter y que cita Olé.

Tanto el vestidor de local como el de visitante del Bernabéu, cuentan con prácticamente las mismas condiciones y servicios, pero el de local es mucho más amplio.

Comentarios