Deportes

¿Quién lo entiende? ‘Piojo’ Herrera defendió a Roger Martínez y agradeció al VAR

Durante la fase regular del Apertura 2018, el ‘Piojo’ Herrera fue muy crítico con el VAR y con sus jugadores. Sin embargo ahora tras la ida de la semifinal, defendió a Roger Martínez y agradeció al videoarbitraje.

El colombiano falló un penal que les hubiera dado una ventaja cómoda para la vuelta. Pero para Miguel Herrera es sólo parte del futbol. El técnico aseguró que sólo están viviendo una mala racha a la hora de patear una pena máxima.

Foto: Getty Images

A veces se meten y a veces se fallan. Nos ha tocado una rachita mala. (Roger) hizo un gran partido y lo hubiera redondeado si hace el gol“, aseguró.

Al ser cuestionado sobre la jugada en la que se marcó el penal, el ‘Piojo’ Herrera descartó que tenga algo en contra del VAR. Además agradeció a los silbantes encargado del mismo que hayan decidido revisar la jugada, pues al final es una ayuda extra.

¿Quién lo entiende? 'Piojo' Herrera defendió a Roger Martínez y agradeció al VAR
Foto: Getty Images

No es contra el VAR. Hoy tomaron su decisión y le dijeron al árbitro que había duda. Al final de cuentas el árbitro decide, si él marca o no marca es su decisión pero eso es una ayuda“, consideró.

Finalmente aplaudió a los guardametas. Tanto Agustín Marchesín como Alfredo Saldívar hicieron atajadas impresionantes que terminaron por dejar el empate. El portero universitario detuvo el penal de Roger Martínez.

¿Quién lo entiende? 'Piojo' Herrera defendió a Roger Martínez y agradeció al VAR
Foto: Getty Images

Obviamente tuvimos distracciones porque Marche hizo un gran partido. Las palmas son para los arqueros que tapan jugadas muy buenas“, sentenció el ‘Piojo’ Herrera.

América y Pumas definirán al segundo finalista del Apertura 2018 en la cancha del Estadio Azteca. El partido será el domingo 9 de diciembre a las 18:45 horas.

Comentarios