Deportes

La insólita razón por la que Mesut Özil no se ha recuperado de su lesión

Un poco más de dos meses es lo que ha estado Mesut Özil fuera de las canchas. El alemán participó con el Arsenal por última vez desde el 5 de octubre.

En aquel entonces el Arsenal derrotó al Qarabag por goleada en la Europa League y desde entonces, Özil tuvo sus últimos 25 minutos dentro del terreno de juego. Al alemán lo han aquejado molestias en la espalda, que lo mantienen fuera de las canchas.

La insólita razón por la que Mesut Özil no se ha recuperado de su lesión
Foto: Getty Images

Antes del partido ante el Manchester United, que terminó empatado, Unai Emery habló del teutón. El técnico español reveló que Mesut Özil seguía entrenando por separado y no sabían si podría estar listo. Pero ¿por qué ha tardado tanto en recuperarse?

Resulta que Mesut tiene una pequeña adicción al famoso videojuego ‘Fortnite’. El portal ‘Wasted on Fortnite‘, que detalla el tiempo que dedica cada usuario a jugar, reveló que Özil tiene un total de 5,221 partidas. Lo que se traduce en cinco horas diarias.

La insólita razón por la que Mesut Özil no se ha recuperado de su lesión
Foto: Getty Images

Se puede pensar que mientras está bien que un futbolista alterne su trabajo con una distracción. Sin embargo de acuerdo a Bild, esto podría estar causando que el regreso del alemán se retrase.

El medio alemán detalló que, tras consultar con un especialista, la posición y el tiempo que Mesut Özil le dedica a ‘Fortnite‘ están agravando sus problemas en la espalda. Por lo tanto su regreso no tiene fecha.

Foto: Twitter: @Cooperativa

De ahora en adelante Özil deberá pensársela muy en serio antes de dedicarle tanto tiempo al videojuego. Claro, si quiere jugar pronto en la temporada. Una en la que el Arsenal está peleando puestos de Champions League en la Premier League. Está calificado a los 16avos de Final de la Europa League y acumula una impresionante racha de 20 partidos sin perder.

Comentarios