Deportes

¡Luto en el béisbol! Luis Valbuena y José Castillo murieron en un accidente

El béisbol y el mundo del deporte están de luto. Las ex estrellas de la MLB, Luis Valbuena y José Castillo murieron en Venezuela, en un accidente de tránsito.

Los beisbolistas, que jugaban para los Cardenales de Lara, perdieron la vida en un trágico accidente vehicular. Así lo confirmó la cuenta oficial del equipo y posteriormente la de la Major League Baseball.

El accidente se produjo horas después de que los Cardenales cayeran 5-4 frente a los Leones de Caracas. Luis Valbuena y José Castillo se dirigían a Barquisimeto. Ahí enfrentarían a los Bravos de Margarita el viernes 7 y sábado 8 de diciembre.

Carlos Rivero, ex jugador de los Arizona Diamondbacks, era quien conducía el vehículo pero él sí sobrevivió. Según los reportes preliminares, una piedra que no pudieron esquivar fue lo que ocasionó todo. Una piedra que lanzaron al camino para después asaltarlos. Luis Valbuena y José Castillo salieron disparados por el impacto. y el automóvil quedó del otro lado de la carretera.

Luis Vallbuena, de 33 años, jugó durante once temporadas en la MLB. Pasó por los Seattle Mariners, los Cleveland Indians, los Chicago Cubs, los Astros de Houston y Los Angeles Angels of Anaheim. En total el infielder tuvo 114 jonrones y 367 carreras.

José Castillo estuvo cinco temporadas en la Major League Baseball. Fue entre 2004 y 2008. Mismo tiempo en el que pudo jugar para los Pittsburgh Pirates, los By los Astros de Houston. Su saldo fue de 39 jonrones y 218 carreras.

Comentarios