Deportes

¡Orgullo nacional! GP de México fue elegido como el mejor Gran Premio de la F1

Y pensar que hay quien quiere analizar su continuidad. Por cuarto año consecutivo, el GP de México fue nombrado el Mejor Gran Premio de la Fórmula 1.

En San Petersburgo, Rusia, se llevó a cabo la gala anual de la Federación Internacional del Automóvil (FIA). Y fue ahí donde se dio el anuncio. Posteriormente las redes sociales explotaron ante el reconocimiento, por haberlo ganado cuatro veces seguidas.

El GP de México se llevó a cabo el pasado mes de octubre. La familia del automovilismo y los pilotos lo reconocieron como el mejor del año.

La presencia de la Fórmula 1 en México está asegurada al menos para 2019 e incluso ya hay fecha. Se llevará a cabo el 25, 26 y 27 de octubre. Sin embargo, cuestiones políticas del gobierno entrante han puesto en duda su continuidad para el 2020.

¡Orgullo nacional! GP de México fue elegido como el mejor Gran Premio de la F1
Foto: Getty Images

El contrato acordado con la Fórmula 1 finaliza precisamente en 2019. Y ante las declaraciones del gobierno, en las que se aseguró que se priorizará la austeridad, podría ser el último GP en el Autódromo Hermanos Rodriguez. El GP de México lleva cuatro años de forma consecutiva corriéndose en el inmueble, tras su regreso.

Comentarios