Cine

¡Llama, grita, si me necesitas que ya llegó el nuevo tráiler de Kim Possible!

A principio de año, Disney dio a conocer que Kim Possible estaría de regreso en forma de un live-action, mismo del que meses más tarde revelaron el elenco y que ahora, finalmente y para cerrar el año, ya podemos disfrutar del primer tráiler.

Tal como solía verse en la serie animada, de nueva cuenta Kim pasa a ser Kim Possible luego de recibir una llamada. Sus archienemigos, al igual que antes, siguen siendo Drakken y Shego, quienes una vez más ponen a prueba las habilidades de Kim, especialmente porque cualquier adversidad que ella enfrenta las derrota. Solo hace falta ver si puede con estos dos. 

A través de su cuenta de YouTube, Disney Channel compartió este clip de apenas un minuto pero en el que además se ve que Kim continúa enfrentando no solo enemigos que buscan “destruir el mundo” y hacer experimentos extraños, sino también su vida como adolescente que por más que lo intente, de igual manera es una chica adolescente que recibe regaños de su profesor por llegar tarde. 

Los encargados de personificar a Kim Possible y a Ron Stoppable son Sadie Stanley y Sean Giambrone. Asimismo es importante mencionar que este es el primer papel actoral de Sadie, quien hizo la audición para este rol y se quedó. Sean por otra parte, ya tiene más experiencia al formar parte de la comedia The Goldbergs. 

Si bien se había dicho que este filme sería lanzado en formato de pantalla grande, o mejor dicho, en el cine, en realidad no será así. Al final del clip se ve cómo es que Disney promueve el estreno a través de su canal, Disney XD. Anteriormente habíamos visto Kim Possible Movie: So The Drama y Kim Possible: A Stich In Time. Ambas fueron producciones animadas mientras que esta es la primera en usar personajes reales. Otra cosa que es importante mencionar, es que esta nueva entrega live-action llegará hasta el 15 de febrero en Estados Unidos.

 

Comentarios