¡Aww! Conoce la historia de Edie, la perrita que fue rescatada de ser sacrificada

Hasta hoy no existe un estudio certero que confirme que los animales son capaces de sentir, sin embargo, cada que vemos cosas como la siguiente, parece más una cuestión de lógica que de ciencia el afirmar que realmente pueden hacerlo. El video que verás más abajo, muestra el miedo que siente una perrita al estar en contacto humano luego de haber sufrido maltrato.

Bronwyne Mirkovich llegó a un refugio animal con la intención de adoptar una mascota. Él estaba seguro de que no se llevaría a casa a cualquier perro, sino que confiaba en que a quien encontrara, sería su compañero ideal. Así conoció a Edie, una perrita que se encontraba en una jaula de metal que, según narra AWM, miró fijamente a Bronwyne, como pidiéndole que se la llevara.

edie-perrita-rescatada-eutanasia
Vía: AWM

Si bien el corazón de este hombre sintió un click inmediato con la perrita, a ella le costó mucho trabajo poder confiar en él. Los años de maltrato y una vida muy triste provocaron que su comportamiento se hiciera más hostil, por lo que para que la relación funcionara, Bronwyne tuvo que esforzarse. Además y sin saberlo, su esfuerzo salvaría literalmente la vida de Edie, pues justo ese día el refugio animal tenía pensado dormirla.

Así, en el video podemos ver a Bronwyne tratando de acercarse a Edie. Cuando él intenta poner sobre ella una correa, esta comienza a llorar y gruñir mientras trata de alejarse. Su miedo es tan grande que incluso orina la sala, pero finalmente Bronwyne logra acercarse a ella y le demuestra a través de caricias que no le hará ningún daño.

¡Aww! Conoce la historia de Edie, la perrita que fue rescatada de ser sacrificada
Vía AWM

Tras un largo proceso de acercamiento, Bronwyne y Edie logran conectar. Ella recibe un baño, mucho amor y él encuentra a una nueva compañera de vida. 

Cada año son sacrificados alrededor de 1.5 millones de animales, en la mayoría de ocasiones esto podría evitarse si la gente optara por la adopción y no la compra de mascotas.

Checa a continuación la tierna historia: 

Comentarios