Deportes

Cacharon a cinco jugadores del Arsenal consumiendo “Hippy Crack”

Después de sumar 13 partidos consecutivos sin perder en la Premier League y coquetear con el regreso a Champions League, todo es felicidad en el Arsenal, pero al menos cinco de sus jugadores se pasaron de felicidad durante la etapa de pretemporada.

Estos jugadores son Alexandre Lacazette, Matteo Guendouzi, Sead Kolasinac, Mesut Özil y Pierre-Emerick Aubameyang, quienes fueron captados durante una fiesta consumiendo óxido nitroso, conocido en Inglaterra como “hippy crack”.

Se trata de un gas que es inhalado y provoca un estado de euforia temporal, por lo que también es llamado como “el gas de la risa”, mismo que está prohibido para la venta de menores, aunque no es considerado ilegal.

El diario The Sun sacó a la luz las fotografías de los Gunners inhalando este gas (se compra en latas) y afirmó que algunos de estos jugadores colapsaron y perdieron la conciencia tras consumir este gas en globos.

Las imágenes corresponden el mes de agosto durante una reunión en el Tape Club de Londres, cuando la temporada de la Premier League aún no iniciaba actividades.

En la reunión también consumieron vino espumoso y vodka, además invitaron a cerca de 70 mujeres a su fiesta privada en la que se gastaron más de 30 mil euros, además prohibieron que sus invitadas ingresaran con celular.

Arsenal ya se pronunció al respecto: “Se hablará con los jugadores sobre este incidente y se les recordarán sus responsabilidades como representantes del club”.

Comentarios