Mientras Tanto

Un hombre le celebra su cumpleaños 50 a la tortuga que le regalaron de niño

La mayoría de nosotros, cuando éramos niños, tuvimos alguna mascota que nos acompañó en grandes aventuras. Sin embargo, el ciclo de la vida (y nuestro poco sentido de responsabilidad) nos pasaba rápido la factura y nuestro amiguito se nos iba al más allá, dejándonos tristes y llorando como Magdalena. Por fortuna no todos los casos son iguales, y la prueba es esta pequeña tortuga que hace unos días celebró su cumpleaños 50 junto a su dueño, con quien está desde hace cinco décadas. AAAAAW. 

Esta pequeña (bueno, ni tanto) criatura se llama Diane, y su historia con su dueño y amigo Jim Tonner, es más tierna de lo que parece. Y es que la tortuga llegó al hombre en 1968, como un regalo que le hicieron cuando tenía 12 años y era atendido por artritis en la cadera en su casa, ubicada en Braintree, Massachusetts. Luego de varios años, Jim y su hermano gemelo, Brad, abrieron una tienda de regalos en Nueva Hampshire, que se convirtió en el hogar de esta tierna tortuguita, que se convirtió en la sensación para varias personas de la zona.

Debido a su popularidad el cumpleaños de Diane no pasó desapercibido, pues varios clientes de la tienda de los hermanos Tonner asistieron a la fiesta de la tortuguita a darle su abrazo. Hubo hasta gorritos de fiesta para la querida Diane y todo el show. Vean nada más qué bonita se ve:

Foto: AP/Milenio

Y si se preguntan cuál es el secreto de Diane que la ayudó a llegar al quinto piso de la vida, su dueño asegura que es su alimentación, entre los que destacan las fresas y la lechuga romana, la cual es cultivada por Jim Tonner, esto debido a la prohibición de esta verdura en los Estados Unidos. Regresando al tema, nos da gusto que el cumpleaños 50 de esta tortuga haya sido memorable ¡Que cumpla muchos más!

Comentarios