Deportes

¡IMPARABLES! Con este gol de Madnzukic, la Juventus se llevó el Clásico de Italia

Juventus e Inter de Milan abrieron la Jornada 15 de la Serie A. El Clásico de Italia se jugó en el Allianz Stadium y fue para los de Turín.

Mario Mandzukic fue el encargado de hacer el gol de la victoria para los de Massimiliano Allegri. El croata apareció dentro del área para tirarse de cabeza, tras un centro de Joao Cancelo, y venció a Handanovic para abrir el marcador.

Antes se había salvado la Juventus. Un remate dentro del área se estrelló en el poste. Gagliardini remató de primera dentro del área pero el travesaño le negó la anotación.

La Juventus se mantuvo así invicto y como líder de la Serie A. El equipo de Turín suma 43 de 45 puntos posibles. Sólo el Genoa ha sido capaz de robarle unidades con un empate 1-1. El más cercano perseguidor de los actuales campeones de Italia es el Napoli con 32 unidades.

Foto: Getty Images

El Inter está ya a 14 unidades de la ‘Vecchia Signora’. El equipo de Luciano Spalleti se quedará con 29 puntos en la tercera posición de la tabla.

Juventus visitará al Torino en la próxima fecha, buscando otro triunfo en un Clásico. Mientras que el Inter de Milan recibirá al Udinese en el Giuseppe Meazza.

Comentarios