Música

Jared Leto detiene su concierto para evitar que la seguridad abuse de un fan

La banda del también actor Jared Leto, 30 Seconds To Mars, continúa ofreciendo shows como parte de su Monolith Tour, el cual los trajo a México en octubre pasado en donde nos quedó más que claro que tanto Jared como su hermano Shannon, tienen un cariño y trato especial hacia todos sus seguidores, tanto así que en un punto de la noche los invitan a subir con ellos al escenario.

Si eso no fuera razón suficiente para pensarlo, el pasado 6 de diciembre Jared Leto detuvo su concierto en Sacramento, California, al ver que varios guardias de un recinto estaban pasándose de lanza con un chico del público. Según información del portal TMZ, esto ocurrió cuando Leto invitó a varios fans a subir con él. El chico en cuestión no pudo hacerlo en su momento, por lo que lo intentó momentos después y fue tacleado p0r siete sujetos de seguridad.

Mientras Leto interpretaba la canción “Closer To The Edge”, detuvo su presentación y pidió que se encendieran las luces del lugar al ver la situación. Frustrado, el líder de 30 Seconds To Mars le pidió a los de seguridad que dejaran de ser tan agresivos y calificó como “ridículo” el hecho de que siete sujetos se le fueran encima a un indefenso fan. Pueden ver el video a continuación:

Esta no es la primera vez que Jared detiene un concierto para ayudar a alguno de sus fans. En su presentación en el Palacio de los Deportes que la banda tuvo hace 4 años, el cantante ayudó a varias personas que se estaban asfixiando entre la gente, y pidió a sus seguidores que si veían que alguien se estaba sintiendo mal, lo ayudarán a salir de ahí o le brindaran espacio. Luego de este tipo de cosas no nos sorprende el amor que los fans le tienen a 30 Seconds To Mars, el cual sin duda se han ganado a pulso.

Comentarios