Deportes

Premier League EN VIVO: Tottenham y Leiceister cierran la jornada sabatina

La Jornada sabatina arranca y esperamos que ya estés listo para vivir toda la emoción de la Premier League. Una de las mejores ligas del mundo no descansa y siempre tiene enormes juegazos para ponernos a vibrar cada fin de semana:

Bournemouth vs Liverpool, Burnley vs Brighton, Manchester United vs Fulham, Arsenal vs Huddersfield, Cardiff vs Southampton, West Ham vs Crystal Palace, Chelsea vs Manchester City y Leicester vs Tottenham son los encuentros de hoy.

Recuerda que en Sopitas.com tendremos cada semana las transmisiones de todos y cada uno de los duelos de la Premier League, para que no pierdas detalle alguno de nuestra transmisión. Si estás desde tu celular, computadora o Tablet, tendrás EN VIVO los juegos cada fin de semana, así que pásale el dato a todos tus conocidos.

 


Todos los duelos de la Premier League EN VIVO por Sopitas.com

 

 


Así llegan los locales a sus encuentros

Boutnemouth logró una importante victoria para mantenerse en ritmo; Burnley enfrentó a uno de los líderes y aunque estuvo muy cerna, no logró hacer lo necesario para ganar; Manchester United lo intentó pero se quedó con un empate; Arsenal igualó contra los ya mencionados ‘Red Devils’, Cardiff perdió ante el West Ham, que esta semana son locales; Chelsea sufrió una dolorosa derrota en contra de los ‘Wolves’, lo que los replegó en la búsqueda por la punta; Leicester trató pero sólo obtuvo un empate.

Esto ha ocurrido con los visitantes

Liverpool obtuvo una buena Victoria ante un rival que no se las puso nada fácil; Brighton ganó por goleada en casa; Fulham obtuvo un buen empate en un juego muy difícil de visita; Huddersfield perdió y aunque trató e hizo lo posible, no le alcanzó para ganar; Southampton enfrentó a los ‘Spurs’ y no obtuvo un resultado positivo; Crystal Palace perdió por goleada y segien con problemas en la tabla general; Manchester City sigue imparable y aunque tienen problemas, siempre ganan; Tottenham se mantiene escalando posiciones.

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios