Aquí nos tocó vivir

Conductor se llevó por varios metros en el cofre a un policía en Atizapán, Edomex

Por medio de redes sociales, se hizo viral un video en el que un conductor se llevó en el cobre a un policía vial.  En el video se puede ver al elemento pedir ayuda a sus compañeros mientras el automóvil aumenta la velocidad.

En el audio del video se escucha a quien maneja pedirle a la copiloto que lo grabe y asegura que “por estar haciendo sus dispositivos” casi lo tiran. El policía le pide que se detenga y el conductor le grita que él no lo esta haciendo “sino ellos con sus operativos“.

Se sabe que esto ocurrió en el municipio de Atizapán, en el Estado de México.


De acuerdo con los primeros reportes, los oficiales se encontraban realizando un operativo y el conductor del vehículo los acusó de malos tratos. Mientras el agente intentaba infraccionarlo, el conductor aceleró y el oficial no tuvo de otra más que aferrarse al cofre del automóvil.

De manera oficial no se ha confirmado el estado de salud del policía ni si el conductor fue detenido, sin embargo en redes sociales se publicaron videos en los que se ve como el conductor es detenido y subido a una patrulla. Algunos medios señalan que el hombre es acusado de tentativa de homicidio.

Comentarios