Deportes

¡Amaury Vergara hace oficial la llegada de Alexis Vega a Chivas!

Uno de los equipos más grandes de México está comenzando una reestructuración total con el fin de volver a ser protagonista en la Liga MX y vaya que inició a lo grande. Las Chivas buscan hacerse de refuerzos de calidad para afrontar el Clausura 2019 y Alexis Vega, jugador del Toluca, es uno de los futbolistas con los que soñaron este final de torneo, pero pese a que ya es oficial, el club no fue quien lo anunció, sino su vicepresidente Amaury Vergara.

¡Amaury Vergara hace oficial la llegada de Alexis Vega a Chivas!
Foto: @LaLigaAztecaMX

Amaury Vergara Zatarain es uno de los dos hijos del primer matrimonio de Jorge Vergara con la originaria de argentina Maricruz Zatarain; tomó el mando de la vicepresidencia de Chivas el pasado 3 de agosto del 2018 y al igual que como lo hizo con Hiram Mier después de que las Chivas hicieron oficial su llegada, publicó un video en su cuenta de Twitter con Alexis Vega, el problema es que el club aún no lo anuncia en sus redes sociales pese a que ya se sabía que estaba amarrado.

A la afición de igual forma se les hizo extraño no verlo primero en las redes sociales de las Chivas, pero este hecho no los molestó para nada, pues sabían que sólo faltaba el anuncio oficial y sea quien sea que lo hiciera público no importa, sino que es mayor el peso de tener un refuerzo de calidad para el siguiente torneo y así se lo hicieron saber.

Alexis Vega se convirtió en uno de los hombres importantes del Toluca en este torneo, pues pese a ser muy joven demostró tener una calidad bastante buena en el cuadro ‘Choricero’. Anotó un total de 5 goles en la Fase Regular de la campaña y uno más en la liguilla, justamente contra el América, por lo que en unos meses podríamos ver a un nuevo referente mexicano dentro de la Liga MX.

¡Amaury Vergara hace oficial la llegada de Alexis Vega a Chivas!
Foto: @LaLigaAztecaMX

Chivas ahora ya con Alexis Vega, suma a su tercer refuerzo oficial de cara al Clausura 2019, pues hace un par de días confirmó a Dieter Villalpando del Necaxa y después a Hiram Mier del Querétaro, por lo que el jugador del Toluca llega al equipo ‘más mexicano’ de la Liga MX.

 

Las Chivas enfrentarán el Mundial de Clubes previo a arrancar de forma directa el nuevo semestre en la Liga MX; se enfrentarán al Kashima Antlers el sábado 15 de diciembre en punto de las 7:00 am en el Estadio  Estadio Hazza Bin Zayed de los Emiratos Árabes Unidos. Se espera un triunfo para que se midan al Real Madrid, así que ya veremos cómo les va.

Comentarios