Entretenimiento

Un videojuego de Stranger Things tiene detalles de la tercera temporada

Desde su lanzamiento en 2016, Stranger Things ha pasado de ser una serie de horror más a un fenómeno en la cultura popular que ha enloquecido a millones de personas. Después de dos increíbles temporadas, los fans quedaron súper intricados por saber qué ocurrió con los habitantes de Hawkins, sobre todo con Eleven y la pandilla de chicos que han luchado contra lo paranormal desde el inicio.

Es difícil saber qué nos espera en la tercera temporada, pero gracias a los hermanos Duffer podríamos tener un par de pistas. Todo gracias a la revelación que hicieron durante los Game Awards de este año, donde presentaron el lanzamiento de Stranger Things: The Game, un nuevo título RPG que hace honor a la serie y también a la época de los 16 bits.

De acuerdo con la información compartida durante la presentación, el gameplay del juego sigue varios de los eventos que ocurrirán en la nueva temporada. Pero tal vez las palabras no sean suficientes para describir esta pieza de arte digital, así que dejaremos a continuación el tráiler que se proyectó durante los premios.

Como pudieron observar, los jugadores tendrán la oportunidad de controlar a varios personajes, incluyendo a Lucas, Hopper, Joyce, Steve y hasta Eleven, entre otros. Además de los escenarios caóticos en los que la nueva historia tendrá lugar -especialmente el laboratorio abandonado y la plaza de Starcourt-, también habrá nuevos enemigos, tanto humanos como criaturas sobrenaturales.

Así como con la tercera temporada, tampoco existe una fecha de lanzamiento para esta joya. Sin embargo, se sabe con seguridad que estará disponible para la PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC, Mac y hasta para dispositivos móviles. De todos modos, estaremos pendientes en caso de que se filtre más información.

Ahora sólo nos queda esperar a que podamos hacernos de este juego y descubrir que es lo que Stranger Things está preparando.

Comentarios