Deportes

¡Más de 3 meses y contando! Arsenal llegó a 21 partidos invicto en todas las competencias

Una de las escuadras más seguidas en toda Inglaterra está haciendo lo que muy pocos conjuntos logran en una liga tan competitiva. El Arsenal recibió al Huddersfield por la Jornada 16 de la Premier League en un gran duelo que estuvo muy parejo; una victoria sufrida 1-0, con pocas oportunidades claras de peligro pero con buenos intentos, dio 3 puntos más a los ‘Gunners’ y ligaron ya 21 partidos invictos en todas las competencias, siendo ya más de 3 meses que no conocen lo que es perder.

¡Más de 3 meses y contando! Arsenal llegó a 21 partidos invicto en todas las competencias
Getty Images

El juego de hoy ante el Huddersfield todos pensábamos que estaba ‘a modo’ para que el Arsenal se diera un festín de goles, pues su ofensiva es poderosa, está bien acoplada y frente a ellos tenían a un rival que no es muy competitivo, pues al estar en la zona ‘roja del descenso’, parecía ser más fácil. Terminó 1-0 frente a un rival viene a la alza y que no nos sorprendan este tipo de sorpresas, ya que en el futbol no hay nada escrito.

Este empate es el partido número 21 del Arsenal en el que no es derrotado, pues cabe recordar que al inicio de la temporada arrancó con dos derrotas consecutivas al hilo; 0-2 vs Manchester City y 3-2 vs Chelsea, pero desde ese momento una luz milagrosa iluminó a la escuadra de Unai Emery.

¡Más de 3 meses y contando! Arsenal llegó a 21 partidos invicto en todas las competencias
Getty Images

Premier League, Europa League y Carabao Cup son las competencias en las que está el Arsenal y donde se ha mantenido firme. Revisemos los 21 encuentros del primero hasta el de hoy.

Arrancó ganándole al West Ham 3-1, ganó al Cardiff de visita 2-3, de visita al Newcastle 1-2; en la Europa League ganó de local 4-2 al Vorskla, en la Premier 2-0 al Everton, en la Carabao Cup 3-1 al Brentford, de nuevo en la Premier 2-0 al Watford, en la europa League 0-3 al Qabarag, una vez más en Premier 1-5 al Fulham, 3-1 al Leicester, en Europa 0-1 al Sporting de Lisboa, igualó 2-2- con el Crystal Palace en Premier, ganó 2-1 al Blackpool, igualó 1-1 ante el Liverpool, 0-0 contra el Sporting de Lisboa en la vuelta, igualó 1-1 contra los ‘Wolves’, le ganó 1-2 al Bournemouth, 0-3 al Vorskla, 4-2 al Tottenham, 2-2 contra Manchester United y ahora, un 1-0 contra el Huddersfield.

Getty Images

Sin duda alguna este Arsenal está para cosas grandes en cualquier competencia; ganar la Premier League no será nada sencillo, pues rivales como el Manchester City y el Liverpool son difícil que dejen ir puntos en el camino, pero no perdamos pista de este equipo de Unai Emery, ya que dará de qué hablar en el año.

Comentarios