Voit y el fútbol

Hace unos días se dieron a conocer los resultados del concurso “Sácalo de la Calle y Mételo en la Cancha”, concurso de diseño de balones destinados para las finales del Torneo Apertura 2008.

El concurso consistió en registrar sus propuestas de diseño en los sitios de Femexfut y Voit, a través de un programa de diseño en línea. Los finalistas fueron elegidos por un jurado de ambas empresas, para que, finalmente, el público eligiera a los ganadores.

El primer premio se lo llevó Manuel Fernando Martín Alonzo, de Mérida, Yucatán, de 42 años. Bautizado como “METEORO”, este balón estará presente en los partidos del Torneo Apertura 2008. Manuel también recibió un premio de $10,000 pesos y productos Voit.

El segundo sitio lo ocupó Christian Díaz del Estado de México, de 23 años. Su balón se tituló “QUETZALCÓATL”, y estará en los partidos de la Final de Ascenso 2009. Su premio en efectivo fue de $5,000 pesos.

El tercer sitio se lo dieron a Juan José Rodríguez de Jalisco, de 21 años. Su balón “TORNADO” participará en los partidos finales de primera división “A”, con un premio en efectivo de $2,500.

Para promocionar este concurso, algunos famosos participaron con sus propios diseños. Chequen:

Mickey de Molotov, con su balón “Gol-iath”

La Gusana Ciega con su diseño “Jai-bol”

Y este es el mio…ja!

Estamos hablando de:

Futbol
Comentarios